Inicio Destacadas Nemak aumenta estimaciones de crecimiento para cierre de 2021

Nemak aumenta estimaciones de crecimiento para cierre de 2021

por Redaccion

Nemak, empresa especializada en la producción de componentes para la industria automotriz, aumentó sus previsiones de crecimiento en producción, ingresos y volumen de ventas.

Luego de darse a conocer sus resultados financieros al segundo trimestre del año, la empresa con sede en Nuevo León, la compañía indicó que espera un volumen de 39.5 millones de unidades, lo que representa un alza de 1.8 por ciento en comparación con el año anterior.

En relación a los ingresos, la firma consideró cerrar el año con 3.9 mil millones de dólares, equivalente a 8.3 por ciento más de lo 3.6 mil millones de dólares que proyectó en febrero de este año.

Además, en cuanto al flujo de operación, Nemak informó que prevén un monto de 600 millones de dólares, 8.7 por ciento más en comparación con su última estimación.

Nemak es un proveedor soluciones de aligeramiento para la industria automotriz mundial, que se especializa en el desarrollo y fabricación de componentes de aluminio para aplicaciones estructurales, de propulsión y movilidad eléctrica.

Al cierre del año pasado, la empresa generó ingresos por 3.2 mil millones de dólares.

lvm

No te pierdas esto