Inicio Destacadas «Nosotros los puertorriqueños podemos con esto y más»: tras retar a mexicano, mujer se enchila con chile toreado

«Nosotros los puertorriqueños podemos con esto y más»: tras retar a mexicano, mujer se enchila con chile toreado

por Redaccion

Ni el habanero, ni el jalapeño ni el de árbol, sin duda alguna, una de las características del mexicano es no rajarse ante ningún tipo de picante, mucho menos si es toreado, pero es más el orgullo de decir esto cuando otra persona de otra nacionalidad nos reta a probar algo que para nosotros es de lo más normal. 

Y así lo hizo una mujer puertorriqueña, quien en un video en TikTok hizo mofa de que ellos también podían comerse entero un chile jalapeño toreado y que no era para tanto la gran audacia que tenían los mexicanos al hacerlo, por lo que decidió probar ante las cámaras de esta red social que ella también podía hacerlo. Spoiler: no salió nada bien.

«Esto es para que sepan que nosotros los puertorriqueños podemos con esto y más. ¿Entienden? No solo los mexicanos comen chile toreado, nosotros también comemos esto, así que no se hagan», dijo la joven en TikTok.

Segundos después la joven procede a darle una mordida al chile toreado que tiene en la mano, y al principio parece que nada sucede luego de comerlo, por lo que le da otra mordida, ahora, más grande para que se vea frente a las cámaras que no tiene problemas con comer lo mismo que los mexicanos. 

Pero no duró más de un segundo después de la segunda mordida cuando la joven empieza a toser repetidamente; sin embargo, no es lo picante lo que la detiene, sino «es que está caliente»

Al final del video, la joven tiene que tomar bastante agua para quitarse el picor del chile toreado para luego probar un poco de limón y no tener miedo al picante. 

El video fue grabado en un restaurante de comida mexicana de Estados Unidos conocido como El Charro Mexican Grill.

bgpa

No te pierdas esto