Inicio Destacadas ¡Para los fans de ‘Star Wars’! Crean paleta de hielo de ‘Baby Yoda’; así la puedes probar en la CdMx

¡Para los fans de ‘Star Wars’! Crean paleta de hielo de ‘Baby Yoda’; así la puedes probar en la CdMx

por Redaccion

Desde que la Heladería Escandón sacó a la venta una paleta helada con la figura de Baby Yoda, dicho producto se ha vuelto una sensación en redes sociales, pues, tras comprarlo, los clientes de inmediato le toman fotos que comparten en plataformas como Instagram y Facebook. 

Por el momento, esta paleta digna de todo fanático de Star Wars está disponible únicamente en la Ciudad de México, pues el proyecto sólo cuenta con un establecimiento, que se ubica en la calle Bajío 231-B, en la colonia Roma.

«Heladería Escandón se distingue por consentir el alma de cada uno de nuestros clientes. Siempre encontrarás la mitad de nuestros sabores hechos con flores y plantas, la otra mitad son los clásicos que jamás pasarán de moda«, señala recinto, que tiene el siguiente horario de atención: lunes a jueves, de 12 pm a 8:30pm; viernes y sábados, de 11 am  a 9 pm; y domingos de 11 am a 7 pm.

«Todo helado que te llevas no puede salir de ahí sin los ojitos hechos de fondant y un toque de sabor. Prueba nuevos sandwichitos rellenos de helado y próximamente deliciosas bebidas selectas. ¡Te esperamos!», agrega.

Ante la pandemia de covid-19,

Heladería Escandón

mantiene el

servicio de envíos a domicilio

sin costo, sólo hay que mandar un mensaje de WhatsApp al número 5540358953.

Y además de la paleta de Baby Yoda, que tiene un precio de 65 pesos, el lugar cuenta con otros productos muy llamativos: Ositos hot cake con helado (95 pesos), Poni Malteada (90 pesos) y Ponichela con helado (105 pesos).

El menú completo lo puedes ver haciendo click aquí.

 

yhc

No te pierdas esto