Inicio Destacadas Pericos de Puebla apadrina al libro «Pelotero, por amor al beisbol»

Pericos de Puebla apadrina al libro «Pelotero, por amor al beisbol»

por Redaccion

Como parte de su promoción al deporte en todos niveles, la directiva de los Pericos de Puebla apadrinó la presentación del libro «Pelotero, por amor al beisbol», mismo que la periodista, cronista y autora, Beatriz Pereyra, presentó a los medios de comunicación, con una obra que realiza una recopilación de anécdotas dentro y fuera del diamante de reconocidos peloteros del ámbito nacional.

Tocó el turno al nuevo presidente ejecutivo de la organización emplumada, Ignacio Trigueros, agradecer a Pereyra, así como a Jaime Contreras, editor de la obra, por este tipo de iniciativas, haciendo extensiva la invitación al resto de los equipos de Liga Mexicana a mantener este tipo de proyectos, mediante una adecuada promoción.

Por su parte, Beatriz Pereyra destacó que su intención fue compartir con la afición aquello que poco se sabe de jugadores de gran talla en el circuito, pues si bien en la actualidad con la facilidad que brinda el acceso a las redes sociales y el Internet se puede conocer mucho de cualquier pelotero, trabajó en historias que resultaran de gran atractivo al lector.

«Tratamos de incluir historias que van más allá de lo que puedan encontrar en Internet, que probablemente no conoce la afición y contamos detalles de personajes que rodean la pelota nacional», reveló.

Asimismo, Ramón Ramírez, en calidad de vocero oficial de Pericos, indicó que gracias a la pasión que la autora plasmó en cada una de las páginas, es sin duda un material digno de varias lecturas, de ahí que confía que pronto se convertirá en un referente dentro de la literatura del beisbol nacional.

«Este libro da ganas de volverlo a leer, para seguir construyendo esta pasión por el deporte que salta del terreno de juego a un plano mucho más trascendente», apuntó.

AFM

No te pierdas esto