Inicio Destacadas Sindicato del STC da bienvenida a Guillermo Calderón como director del Metro

Sindicato del STC da bienvenida a Guillermo Calderón como director del Metro

por Redaccion

El presidente del Sindicato del Sistema de Transporte Colectivo, Fernando Espino, le dio la bienvenida a Guillermo Calderón como director del Sistema de Transporte Colectivo y le deseo éxito al frente de esta empresa que transportar a seis millones de usuarios diarios.

Asimismo, le expresó su convicción de brindar un servicio seguro y eficiente a los habitantes del Valle de Mexico, manteniendo una buena relación entre la administración del Metro y sus trabajadores.

Pero además también dieron a conocer sus demandas, entre ellas que los técnicos sean considerados para los trabajos de mantenimiento que actualmente se llevan a cabo en las instalaciones fijas de las líneas A y 12.

“Nuestra petición la sustentamos en que, durante más de 50 años, esos trabajos los habían tenido a cargo nuestros compañeros trabajadores expertos y con capacidad probada”, mencionó en la carta dirigida al nuevo director del STC.

También agregaron que en la mayoría de los casos los trabajos realizados por empresas externas son de mala calidad por lo cual deben ser corregidos por integrantes del sindicato lo cual constituye un gasto que merma el presupuesto del Metro.

Por último se reitero el reconocimiento al nuevo director del STC, esperando atención a los puntos mencionados en el documento.

dmr

No te pierdas esto