Inicio Destacadas «Todavía se queja del cuello»: Marko sobre el estado de salud de Max Verstappen

«Todavía se queja del cuello»: Marko sobre el estado de salud de Max Verstappen

por Redaccion

En la primera vuelta del Gran Premio de Gran Bretaña, el piloto de Mercedes Lewis Hamilton y Max Verstappen tuvieron un fuerte choque que ocasionó la salida del neerlandés de la competencia. 

Aunque el piloto de Red Bull salió sin problemas del monoplaza, presentó una ligera conmoción y tuvo que ser trasladado a un centro médico para descartar lesiones graves. 

Por ello, el asesor de la escudería Helmut Marko, reportó el estado de salud del neerlandés y aseguró que todavía siente algunos problemas en el cuello. 

«Todavía se queja de la rigidez del cuelloEl domingo estuvo acompañado por su padre. Jos también pasó la noche con él en un hotel, para estar seguros. Esperábamos que todo su cuerpo se sintiera rígido después de este increíble impacto de 51G. Por suerte, sólo le duele el cuello, pero por lo demás está bien”, aseguró en una entrevista para el canal de televisión alemán RTL

A su vez, Marko aseguró que el entrenamiento que Verstappen tiene con Red Bull le permitió resistir el choque. 

Por otro lado, el ex piloto también mencionó en el diario austriaco OE24 que «Max está de vuelta en Montecarlo, su fisioterapeuta está trabajando con él. Pensé que no podría moverse durante un par de días”, abriendo la posibilidad de que regrese en el GP de Hungría. 

En el Gran Premio de Gran Bretaña, Lewis Hamilton se coronó campeón, mientras que Charles Leclerc y Valtteri Bottas quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente. 

RGS

No te pierdas esto