Inicio Destacadas Asaltan a dos cuentahabientes en Torreón; roban alrededor de 400 mil pesos

Asaltan a dos cuentahabientes en Torreón; roban alrededor de 400 mil pesos

por Redaccion

Este jueves dos cuentahabientes fueron asaltados en la institución bancaria ubicada en Plaza Jumbo, ubicada sobre el bulevar Rodríguez Triana casi esquina con carretera Torreón – Matamoros, los ladrones se llevaron 400 mil pesos en efectivo.

Se informó que el asalto ocurrió a las 12:47 del mediodía de este jueves, lo que generó una intensa movilización policiaca junto con la Guardia Nacional.

Las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Coahuila, informaron que fueron dos cuentahabientes, de diferentes empresas, quienes fueron amagados por los delincuentes.

Ambos ladrones habían arribado a bordo de una motocicleta al estacionamiento del banco de Plaza Jumbo. Uno de ellos descendió de la moto, para luego amagar a uno de los cuentahabientes que en ese momento se subía a su vehículo.

El afectado había realizado un retiro en efectivo por 220 mil pesos, cuyo dinero lo metió a una mochila, la cual le fue arrebatada.

El otro asaltado traía en una mochila, alrededor de 180 mil pesos, cuyo efectivo había sido retirado momentos antes.

Una vez que sucedió el atraco, los delincuentes abordaron la motocicleta y se fueron a la huida en dirección a la carretera Torreón – Matamoros.

Se detalló que uno de los afectados trabaja para una empresa de pizzas y el otro labora en una gasera, ambos también son investigados.

Los representantes jurídicos de ambas empresas, interpondrán la denuncia penal correspondiente, por el delito de robo a transeúnte con intimidación en las personas ante la Agencia del Ministerio Público de la Mesa de Robos.

CALE

No te pierdas esto