Inicio Entretenimiento Así es como puedes lograr un look al estilo de Carrie Bradshaw

Así es como puedes lograr un look al estilo de Carrie Bradshaw

por Redaccion

Si no fuiste fan de la serie en su inicio, no te preocupes, pues lo que hemos visto varias piezas clave de la escritora seguirán presente en esta nueva entrega. Hace unos días Sarah Jessica Parker fue vista filmando en Nueva York en un par de stilettos de Manolo Blahnik y un con un vestido camisero Carolina Herrera color rosa, mismo que combinó con un cinturón negro de estoperoles. ¡Tan Carrie!

SJP
Este vestido de Carolina Herrera, es con el que la actriz sorprendió.

Tú también puedes lograr un look similar y lo único que tienes que hacer es hacerte de un vestido camisero, puedes explorar otros colores o del tono similar: un cinturón ancho, que seguro tienes en tu clóset y un par de zapatos altos.

Si no sabes dónde empezar a buscar, inicia por conseguir la pieza principal, que es el vestido, este tipo de prendas están en súper tendencia, así que no te será difícil encontrarlo. Lo mejor es que lo podrás encontrar también en versiones low cost.

Vestido Zara
Este vestido camisero, es perfecto para recrear el look. Además lo puedes llevar para diferentes ocasiones.

Siempre puedes darle un giro al outfit y hacerlo más de acuerdo a tu estilo. Ya sea que modifiques los colores, los zapatos o juegues con los accesorios. En este caso puedes usar un par de zapatos abiertos, como mullets o sandalias para un look más veraniego. Si quieres uno más otoñal, entonces opta por botas o botines.

Para nosotras la parte más divertida siempre son los accesorios, pues son estos los que le dan un toque único y especial a tu outfit. Desde joyería hasta cinturones y bolsos, siempre son un buen complemento.

SJP
En otro look para And Just Like That!, Carrie aparece con una Baguette, de Fendi.

A Carrie (y a nosotras), nos fascinan las icónicas Baguettes de Fendi, si tu también quieres llevar una pieza tan icónica como esta, te recomendamos hacerla en tonos neutros, como beige y negro para que puedas combinarlos ¡con todo, es el accesorio perfecto! Ahora sí estarás lista para rockear al puro estilo de Sex & The City.

No te pierdas esto