Inicio Destacadas Así lucía Issabela Camil cuando apareció en ‘La fea más bella’ junto a su hermano

Así lucía Issabela Camil cuando apareció en ‘La fea más bella’ junto a su hermano

por Redaccion

Erika Ellice Sotres Starr es conocida por su nombre artístico Issabela Camil, el cual adoptó en honor al cariño y amor a Jaime Camil Garza, quien fue como un padre para ella a pesar de que no compartían lazos sanguíneos. 

Si bien es una figura pública, la actriz ha mantenido un bajo perfil y prefiere no hablar de su vida privada; sin embargo, la serie de Luis Miguel ha puesto bajo la lupa algunos detalles de su carrera artística que pocos conocían, como la vez que apareció en La fea más bella; no podrás creer cómo lucía entonces.

La hermosa actriz tuvo un par de apariciones en el remake mexicano de Betty la fea, en las que protagonizó a una importante supermodelo llamada Issabela Del Conde.

Y aunque solo apareció en unos cántos cpítulos y no tenía los grandes diálogos, el público agradeció ver a la hermosa hermana del protagonista aparecer en la telenovela mexicana, la cuál fue todo un éxito en nuestro país.

Issabela Camil en la televisión

La esposa de Sergio Mayer ha participado en varias telenovelas, entre las que destacan El centinela, Lo que es el amor, La ley del silencio, La fea más bella, Teresa, Lo que la vida me robó y Abismo de pasión, ésta última significó un antes y un después en su carrera, así lo señala la misma Issabela Camil. 

Asimismo, la actriz también participó en la tercera temporada de la serie de televisión Mujeres asesinas, en la que protagonizó el episodio Anette y Ana, nobles, junto a Belinda y William Levy. 

 En 2020 formó parte del elenco de Vencer el desamor, producción de Rosy Ocampo. Cabe mencionar que Issabela Camil también fue parte del jurado del reality Elle México Diseña. 

lnb

No te pierdas esto