Inicio Destacadas Atlas anuncia a sus refuerzos para el próximo torneo Apertura 2021

Atlas anuncia a sus refuerzos para el próximo torneo Apertura 2021

por Redaccion

El Atlas presentó sus armas de cara al Apertura 2021, Franco Troyansky, Julián Quiñones y Gonzalo Maroni ya posaron con la camiseta rojinegra este jueves en su presentación.

Acompañados por el presidente del equipo José Riestra y el estratega Diego Cocca, las tres nuevas caras se dijeron listas para el debut de este domingo en el campeonato ante Pumas, además, ya cuentan con la documentación necesaria ante la Liga MX por lo que serán de la partida si el cuerpo técnico así lo determina.

Uno de los fichajes que más ilusionó a los aficionados es el de Julián Quiñones, quien dijo, es un hombre renovado y que ha dejado atrás su etapa con Tigres para brillar con los Zorros.

“Estoy contento de haber llegado aquí y ahora soy un jugador nuevo, un Julián renovado. Aquí ya nadie conoce al Julián de Tigres, yo ya no lo conozco. Yo conozco al nuevo Julián que está en Atlas. Es momento de levantar la cabeza, retomar la confianza que había perdido en mucho tiempo. Ahora solo queda aprovecharla, el jugador de Tigres ya quedó atrás y ahora es el jugador de Atlas”, comentó.

El presidente José Riestra reveló que el plantel no se ha cerrado, pues analizan la incorporación de una persona más en ofensiva, aunque las negociaciones las llevan con más calma.

“Hemos platicado con Diego de la necesidad de buscar un elemento más que venga a aportar a esta idea de juego, tampoco es algo que nos quite el suelo o fundamental, lo único, excusa para decir que el equipo no está. Diego lo dejó muy claro, los refuerzos había que traerlos en el último tercio y seguimos con eso”, finalizó.

JMH

No te pierdas esto