Inicio Politica Cancelan concierto de Guns N’ Roses en Jalisco ante los niveles registrados de COVID-19

Cancelan concierto de Guns N’ Roses en Jalisco ante los niveles registrados de COVID-19

por Redaccion

La Mesa de Salud de Jalisco negó el permiso para la celebración del concierto de Guns N’ Roses programado para el 7 de octubre, así como el festejo del 30 aniversario de la empresa Omnilife. Esto a partir de evaluar el desarrollo social y económico por el panorama epidemiológico actual y a la tendencia creciente de los indicadores de coronavirus o COVID-19 en la entidad.

¿Por qué importa? El ayuntamiento de Zapopan debe negar los permisos para esos eventos, aunque los organizadores pueden presentar de nuevo una solicitud de realización para una nueva evaluación, cuya resolución dependerá de la situación de la pandemia en el estado.

Para saber. En la página donde se vendían los accesos se expone que los compradores de boletos tendrán que apegarse a las indicaciones del gobierno de Jalisco, y en otro mensaje se señala que en cuanto la autoridad sanitaria estatal lo autorice se entregarán los accesos. “Este y todos los eventos que se tienen programados en el Estado de Jalisco están sujetos a las disposiciones oficiales emitidas por la “Mesa de Salud” del Gobierno de Jalisco, al continuar y adquirir tus boletos en nuestro portal aceptas las indicaciones de la autoridad sanitaria y sus consecuencias. La Taquilla Mx aclara que este evento es organizado y responsabilidad de Zamora Live para el efecto que haya lugar”, se lee en otro mensaje del sitio.

Con información de El Financiero

No te pierdas esto