Inicio Politica Conade celebra triunfo de México sobre Francia en futbol, en debut de Tokio 2020

Conade celebra triunfo de México sobre Francia en futbol, en debut de Tokio 2020

por Redaccion

México debutó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con una goleada a Francia. La escuadra mexicana dejó ver su capacidad logrando un marcador de 4 por 1, lo que abre el camino para lograr una “nueva hazaña”.

La Comisión Nacional del Deporte (Conade) informó vía Twitter, que la Selección Mexicana derrotó con 4 goles a 1 a la escuadra francesa, con tantos de Alexis Vega, Sebastián Córdova, Uriel Antuna y Eduardo Aguirre.

“México golea a Francia. Mi Selección MX derrota a la selección europea en Tokio 2020, con marcador de 4-1 y sueña con una nueva hazaña en los Juegos Olímpicos. Vega, Córdova, Antuna y Aguirre, fueron los anotadores; Gignac descontó por su país”, expresó la Conade.

Celebró que la Selección Mexicana debutó en Tokio 2020 con el pie derecho con la derrota a Francia. Además detalló que con “un parado de 4-3-3, fiel al estilo ofensivo de Lozano, el tricolor tuvo el dominio del balón la mayor parte del primer tiempo, en el que replegaron el medio campo francés con una ofensiva protagonizada por Henry Martin, Alexis Vega, Diego Lainez y Sebastián Córdova, quienes tocaron la puerta rival en diversas ocasiones”.

No te pierdas esto