Inicio Politica Critican a López Dóriga por comentario machista contra vestimenta de Tatiana Clouthier

Critican a López Dóriga por comentario machista contra vestimenta de Tatiana Clouthier

por Redaccion

Usuarios de redes sociales criticaron al periodista Joaquín López Dóriga luego de su comentario hacia la titular de la Secretaría de Economía (SE), Tatiana Clouthier, por su atuendo durante su visita a Washington, D.C., el cual califican de machista y misógino.

¿Qué se dijo? A través de su cuenta de Twitter, López Dóriga compartió una fotografía de Clouthier Carrillo con Gina Raimondo, secretaria de Comercio de Estados Unidos, acompañada del mensaje: “que Tatiana Clouthier se arregla y que se va a Washington”, el cual desató una serie de críticas.

¿Qué ocurrió? Este miércoles, la secretaría de Economía sostuvo las primeras reuniones con dos funcionarios estadounidenses en su visita a Washington, donde abordaron temas como las cadenas de valor, la exportación de azúcar, así como la suspensión del jitomate mexicano, y otros asuntos relacionados con el sector agropecuario de ambas economías.

Con la funcionaria de Estados Unidos, Clouthier dialogó sobre la importancia del relanzamiento del Diálogo Económico de Alto Nivel (Dean), en el que coincidieron que podría generar una oportunidad para profundizar la relación económica basada en la cooperación y el diálogo entre las dos naciones.

No te pierdas esto