Inicio Politica Detienen a alcalde electo de Tixkokob por conducir en estado de ebriedad

Detienen a alcalde electo de Tixkokob por conducir en estado de ebriedad

por Redaccion

En Yucatán detuvieron al alcalde electo de Tixkokob por el partido Nueva Alianza, Fabián Rivera Frías, ya que estuvo a punto de atropellar con su camioneta a un menor de edad al conducir en estado de ebriedad. Los vecinos de esta comunidad al ver lo ocurrido avisaron a la policía, cuyos agentes lograron interceptar el vehículo que conducía el sospechoso.

Lo que se sabe. En redes sociales, la policía del municipio señaló que Rivera Frías fue arrestado ayer por la tarde en la comisaría de San Antonio Millet, donde luego de los hechos se dio a la fuga. Los elementos lo subieron a la cama de la unidad habilitada como patrulla, y ahí intentó darse a la fuga otra vez, pero fue sometido y trasladado al edificio de la corporación policiaca.

El dato. Rivera Frías ganó el pasado 6 de junio en alianza con el PAN. Hace unos días participó en una capacitación que ofreció el comité nacional blanquiazul en la Ciudad de México; el presidente municipal electo aprovechó esa ocasión para visitar el santuario de la Virgen de Guadalupe, en el Cerro del Tepeyac de la capital del país.

Con información de El Universal

No te pierdas esto