Inicio Destacadas Diego Valdés confía en un buen arranque de Santos

Diego Valdés confía en un buen arranque de Santos

por Redaccion

A pocas horas de comenzar su participación en el Torneo Apertura 2021, el mediocampista Diego Valdés manifestó confianza en un buen arranque de Santos Laguna, pese a que de visita batalló la temporada anterior.

El volante chileno aseguró que el equipo albiverde llega bien a esta primera jornada, en la que visitan al Necaxa. «Venimos de una pretemporada muy exigente, pero creo que llegamos bien, bajamos un poco la carga , pero sabemos que mañana se viene un partido muy importante para nosotros, queremos comenzar con un triunfo, que es lo más importante», aseguró el mediocampista.

Advirtió sobre la peligrosidad del conjunto de los Rayos, pues «sabemos que es un equipo que juega bien de local, todos se hacen fuertes en casa y a nosotros nos ha costado un poco de visita; pero sabemos que hay que trabajar el partido, viendo videos analizamos que hacen daño en jugadas a balón parado. Debemos hacer las ocasiones de gol y si queremos ganar hay que proponer desde el primer minuto».

El objetivo santista es iniciar ganando, sobre todo de visita, sin dejar de lado lo complicado que puede ser, pero Diego sabe si hacen un partido inteligente estarán cerca de conseguir sus primeros puntos, lo que les traería tranquilidad en la semana y más confianza para encarar el siguiente duelo.

En lo particular, Valdés asegura sentirse muy bien físicamente, tratando de estar al nivel que exige la liga y, como sus compañeros, afirma sentirse bien para comenzar. «Creo que como estamos trabajando nos vaya muy bien».

Acerca del regreso del Huevo Lozano, indicó que todos en el equipo están contentos, ya que se trata de un jugador que aporta bastante al grupo, con su futbol que esté de regreso será de micha ayuda, así que espera le vaya muy bien como a todo el equipo.

Felicita al Mudo

Diego Valdés se mostró contento con la actuación de su compañero Eduardo Aguirre, quien anotó en el triunfo de México frente a Francia en Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

«En lo personal me alegro que le vaya bien, sabemos de su capacidad, lo que se ha esforzado. Creo que es un jugador que entrega todo por él y el grupo, espero le siga yendo bien como a sus compañeros, que dejen bien parado a México». 

RCM

No te pierdas esto