Inicio Destacadas «Donárselo a los niños»: Gustavo Adolfo Infante revela que Gaby Spanic aún no le paga tras perder demanda

«Donárselo a los niños»: Gustavo Adolfo Infante revela que Gaby Spanic aún no le paga tras perder demanda

por Redaccion

Durante la emisión de Sale del Sol de este jueves, el periodista Gustavo Adolfo Infante recordó la demanda que le ganó a Gaby Spanic, esto luego de que Álex Kaffie presentó una nota sobre una foto que compartió la actriz en su Instagram.

«Gustavo Adolfo, no quiero que se te frunza el ceño. Fíjense que tenemos una fotografía de Spanic, que posó con muy poca ropa y esto con pretexto de que ha concluido la participación en una telenovela», dijo el conductor.

Tras la intervención de Kaffie, la conductora Joanna Vega-Biestro añadió en tono de burla: «Espero que no me demande por lo que voy a decir, pero hay fotos en donde se nota que no está respirando; o sea, se ve bien pero se nota que no está respirando, perdón pero así se ve».

«Por tu culpa se va a caer ese

corset, porque por la demanda que tiene que pagar no le alcanzó para los tirantes», agregó Ana María Alvarado.

Entonces, Gustavo Adolfo señaló que «ya salió la sentencia; no me han dado la autorización de mostrarla, pero ya está la sentencia».

«¿A poco si vas a tener el corazón de que le embarguen sus cositas? No seas así, Gustavo Adolfo«, dijo Kaffie.

A lo que el también titular del programa De primera mano respondió: «Que nos pague para donárselo a los niños o si no la embargaremos. ¿Crees que si ella me hubiera ganado, me hubiera perdonado algo?«.

yhc

No te pierdas esto