Inicio Destacadas El ‘perturbador’ comercial de Paleta Payaso de los ochenta que se hizo viral en TikTok

El ‘perturbador’ comercial de Paleta Payaso de los ochenta que se hizo viral en TikTok

por Redaccion

No cabe duda de que TikTok es la red social del momento, pues ahí podemos encontrar una gran cantidad de videos que van desde lo más divertido hasta lo más insólito y perturbardor, tal es el caso de un video de 1982 que se ha vuelto viral por mostrar cómo era la publicidad para los niños en México de esos años. 

Se trata de un comercial de Paleta Payaso que ha impactado a miles de usuarios por los insólitos dibujos y maquillajes de payaso utilizados para promocionar la golosina. Aquí te compartimos el video para que lo juzgues por ti mismo. 

En el video, que ha sido calificado por los usuarios como «perturbador» y que ya suma más de 16 mil likes, aparecen unas paletas «bailarinas» que al ser moridas transforman a los niños en payasos. 

No está por demás mencionar que miles de personas en todo el mundo le tienen pánico a los payasos, y los maquillajes no ayudan, pues además de la música de fondo, la extraña voz que promociona y el hecho de que esté grabado en una calidad de la época lo vuelven un poco aterrador. 

¿A ti qué te parece el comercial? No puedes negar que la publicidad en México de los años 80 es bastante aterradora, en especial comerciales dirigidos para niños que en la actualidad no tendrían mucho éxito y quizá asustarían de paso a unos cuántos. 

lnb

No te pierdas esto