Inicio Destacadas Hackean celular de Víctor Romo, alcalde de Miguel Hidalgo en CdMx

Hackean celular de Víctor Romo, alcalde de Miguel Hidalgo en CdMx

por Redaccion

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Romo, informó que su celular fue hackeado hoy, impidiendo que tenga acceso a él, por lo que pidió a sus contactos no hacer caso de los mensajes que reciban por parte de su número telefónico.

En su cuenta de Twitter, el alcalde informó sobre el hackeo e indicó que ya realizó las acciones correspondientes y continuará informando sobre el tema.

«Les comparto que mi número celular fue hackeado y no tengo acceso a él. Si reciben mensajes de texto a mi nombre o en WhatsApp hagan caso omiso. Estoy tomando las acciones correspondientes. Muchas gracias, les seguiré informando, buen día», escribió.

Éste es el segundo caso de hackeo a alcaldes de la Ciudad de México en esta semana, luego de que ayer el edil de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava informó que también accedieron de manera ilegal a su teléfono móvil.

El alcalde también pidió a sus contactos ignorar cualquier tipo de mensajes que recibieran de su número celular, pues detalló que estaban realizando llamadas de extorsión, específicamente pidiendo depósitos a diferentes números de cuenta. 

FLC

No te pierdas esto