Inicio Destacadas Hallan cadáver envuelto en cobijas en Playas del Sur, Puebla

Hallan cadáver envuelto en cobijas en Playas del Sur, Puebla

por Redaccion

En medio de un terreno baldío, así fue como un grupo de sujetos arrojaron el cuerpo sin vida de una persona, mismo que estaba cubierto por una cobija y un presunto mensaje.

Según los primeros reportes emitidos por las autoridades, fueron vecinos de la zona quienes dieron aviso del avistamiento alrededor de las 8 horas de este 22 de julio, donde señalaban que entre la calle principal, esquina con Teziutlán había una persona cubierta por una manta y con sangre en extremidades.

Por lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudad de Puebla se trasladaron hasta la ubicación señalada, donde tras entrevistarse con los vecinos de la comunidad, los colonos relataron que durante la madrugada se escuchó movimiento vehicular en la zona y por la mañana notaron la presencia de un cuerpo extraño en el suelo.

Momentos más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar de los hechos, donde ya había un perímetro de al menos dos cuadras a la redonda para evitar el paso de los curiosos. Una vez en el punto procedieron a realizar las primeras diligencias.

Al rededor de las 11:30 horas, los peritajes concluyeron su labor en el punto, de donde retiraron el cadáver para trasladarlo hacia un anfiteatro para realizarle la necropsia correspondiente e intentar identificarlo.

mpl

No te pierdas esto