Inicio Destacadas Herman Miller adquiere Knoll y se transforma en grupo MillerKnoll

Herman Miller adquiere Knoll y se transforma en grupo MillerKnoll

por Redaccion

Herman Miller anunció la adquisición de Knoll, empresa estadunidense de diseño, con lo cual se transformará en MillerKnoll, un nuevo grupo dentro de la industria.

En un comunicado, el nuevo grupo indicó que sus marcas propias continuarán existiendo y contará con un nuevo modelo operativo el cual garantizará la protección de la propiedad de las marcas.

“Nos complace presentar a MillerKnoll, ¡una cooperativa de marcas dinámicas que se unen para diseñar el mundo donde vivimos!”, dijo Andi Owen, presidenta y CEO de MillerKnoll.

Indicó que con la transacción la empresa tendrá un mayor alcance en el mercado y tendrá la capacidad de atender mejor tanto a clientes del rubro de la construcción como al segmento residencial y al público minorista.

Nuestra industria, y el mundo en general, está cambiando rápidamente. Con el diseño, nos imaginamos y le damos forma a un futuro mejor. Al unirnos, vamos a definir y encabezar esta transformación, así como lo hemos hecho con otras transformaciones de nuestro legado”, agregó la directiva.

Expuso que su intención es realzar la comunicación con arquitectos y diseñadores de interiores, quienes apoyan la toma de decisiones tanto de clientes contratistas como residenciales.

“Somos un grupo de personas y marcas con una visión compartida, valores en común y un fuerte compromiso hacia el diseño. Como MillerKnoll, nos motivaremos e inspiraremos mutuamente para innovar y diseñar el futuro para todos los lugares que usan las personas”, finalizó Owen.

lvm

No te pierdas esto