Inicio Destacadas Hombre muere atropellado sobre avenida López Mateos en Zapopan

Hombre muere atropellado sobre avenida López Mateos en Zapopan

por Redaccion

Un hombre de aspecto indigente falleció tras ser atropellado en el municipio de Zapopan.

El incidente fue a la altura del camino al ITESO, en la colonia Las Fuentes. Ahí es donde el hombre decidió atravesar la vía rápida caminando en vez de utilizar un puente peatonal, que se encuentra a escasos metros de dónde se encontraba la persona.

Al momento de intentar cruzar un vehículo lo embistió de lleno y el hombre fue a parar a la cinta de asfalto inconsciente.

Automovilistas al ver lo ocurrido pidieron el apoyo de la Cruz Verde Las Águilas para la revisión de la persona.

Los paramédicos de la Cruz Verde señalaron que el hombre de entre 40 y 45 años había perdido la vida debido a una contusión craneoencefálica severa.

Elementos de la Policía Vial se encargaron de abanderar la zona y así evitar que algún otro vehículo le pasara por encima a la persona que quedó tirado en la cinta de asfalto en el sentido del Anillo Periférico Sur hacia la Avenida Copérnico.

El cadáver fuera levantado por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses tras recibir mando y conducción por parte del agente del Ministerio Público.

Tres personas murieron atropelladas en menos de una semana por no utilizar el puente peatonal, el primero falleció el pasado 15 de Julio en la autopista Guadalajara-Zapotlanejo y el 16 de Julio sobre la carretera a Chapala.

​SRN

No te pierdas esto