Inicio Destacadas Laura G es sentenciada en reality de canto de ‘VLA’; usuarios festejan: «Oportunidad para eliminarla»

Laura G es sentenciada en reality de canto de ‘VLA’; usuarios festejan: «Oportunidad para eliminarla»

por Redaccion

Laura G se ha colocado como la concursante menos favorita del público, pese a las buenas calificaciones que recibió por parte del jurado en la del estreno del reality Quiero cantarSin embargo, esta semana la conductora de Venga la Alegría no sólo lidió con las duras críticas en redes sociales, también sufrió con los negativos comentarios del panel de jueces. 

La presentadora de televisión ofreció dos espectáculos esta semana, en los que interpretó «Hacer el amor con otro», de Alejandra Guzmán, y «Mío», de Paulina Rubio. Tras ambas presentaciones, Horacio Villalobos señaló que Laura G desafinó en varias ocasiones, aunque reconoció su compromiso con el reality de canto. 

«Hubo unas desafinaciones espeluznantes, ibas muy bien con tu media voz de pujido, es una buena herramienta para poder irte sobre esa línea, mientras te preparas para dar los tonos altos», señaló Horacio Villalobos a la conductora. 

Hoy, se dieron a conocer a las estrellas que podrían salir de Quiero Cantar debido a sus bajas calificaciones. Los nominados en esta ocasión fueron el chef Mariano Sandoval, el dueto conformado por Ismael Zhu El Chino y Roger González, Bella de la Vega y Laura G

Estos personajes deberán defender su lugar en el reality de Venga la Alegría, por lo que tendrán que presentar un nuevo número musical el próximo viernes. Aunque será la decisión del público elegir al famoso eliminado de Quiero cantar en su segunda semana, tras la salida de Ricardo Casares. 

«No prometemos mucho, si con tres días de preparación no cantamos bien», aseguró Laura G, refiriéndose a que tienen menos 24 horas para ensayar.

Usuarios piden unirse para sacar a Laura G de ‘Quiero cantar’

El público apoyo a la mayoría de los concursantes, a excepción de la conductora. Y es que internautas en redes aseguran que los jueces están protegiendo a Laura G, a pesar de su mal desempeño, incluso algunos propusieron unirse para sacarla de Quiero cantar, otorgándole malas calificaciones. 

amt

No te pierdas esto