Inicio Destacadas Los Olímpicos mientras dormías: Resumen de Tokio durante la madrugada del 22 de julio

Los Olímpicos mientras dormías: Resumen de Tokio durante la madrugada del 22 de julio

por Redaccion

Si el sueño te venció y no pudiste despertarte a seguir la actividad de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 durante la madrugada de este jueves 22 de julio, no te preocupes, aquí te dejamos un resumen con lo más destacado desde tierras japonesas donde, en principio de cuentas, el Tri dio cátedra al golear 4-1 a Francia en el inicio del futbol varonil.

RESULTADOS DEL SOFTBOL FEMENIL

Apenas empezando el día, la selección de Australia le pegó 1-0 a su similar de Italia, recordando que en las últimas horas del miércoles, en un duelo que también se extendió hasta pasada la media noche, México perdió en su segundo partido 3-2 en extra innings ante las locales Japón.

PARTIDOS DE FUTBOL VARONIL EN TOKIO

Sin duda el platillo fuerte fue el debut de la selección de México en los Juegos Olímpicos, en un duelo celebrado a las 3:00 horas, el Tri fue ampliamente superior a los galos, situación que se reflejó en el marcador con un contundente 4-1.

Egipto y España abrieron el telón a las 2:30 horas con un juego bastante apretado que terminó empatado sin goles en lo que fue un gran resultado para el combinado africano.

En otros resultados, Nueva Zelanda se impuso por la mínima 1-0 a Corea del Sur, mientras que Costa de Marfil hizo lo propio al imponerse a Arabia Saudita.

El resto de partidos en la agenda de futbol son los siguientes: Argentina vs Australia, Honduras vs Rumania, Japón vs Sudáfrica (dentro del grupo de México) y Brasil vs Alemania.

¿CUÁNDO ES LA INAUGURCIÓN DE TOKIO 2020?

Este viernes 23 de julio, en punto de las 6:00 horas, se celebrará la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde se espera una gran participación de las delegaciones en el tradicional desfile que deberá ser extremadamente cuidadoso para evitar mayores contagios de covid-19 a los que se han vivido dentro de los primeros días de actividades.

No te pierdas esto