Inicio Entretenimiento Mamá de Geraldine Bazán asegura que Irina Baeva es popular por sus ‘maldades’

Mamá de Geraldine Bazán asegura que Irina Baeva es popular por sus ‘maldades’

por Redaccion

Sin embargo, parece que esta buena relación entre los ex esposos no ha modificado la opinión de Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine sobre la nueva pareja de su ex yerno.

La ex suegra de Gabriel Soto hizo una polémica declaración sobre Irina Baeva que sorprendió a más de uno porque en enero había expresado así su sentir sobre la próxima boda de Gabriel Soto con Irina: “Muchas felicitaciones, que tengan muchos hijos o hijas y que sean muy felices. Lo digo sinceramente”.

Sin embargo, ahora, en entrevista para el programa Venga la alegría, Rosalba Ortiz no dejó muy bien parados a su ex yerno y su prometida: sobre Gabriel aseguró que su popularidad ya había bajado.

¡No te pierdas!

Y sobre Irina declaró: «Desgraciadamente la otra persona [Irina] con maldades ha ganado popularidad, pues qué bueno que cada uno se da a conocer como quiere”.

Las críticas de Rosalba Ortiz no acabaron ahí, pues también cuestionó el hecho de que Irina Baeva esté todo el tiempo con Gabriel Soto. “Mi hija nunca estaba ahí detrás de él como lata acompañándolo, ella respetaba su trabajo”.

geraldine-rosalba.jpg
Geraldine Bazán, Rosalba Ortiz y Gabriel Soto.

Ésta no es la primera vez que la mamá de Geraldine Bazán se lanza contra el ex de su hija. En enero lo criticó duramente porque el actor había revelado cuánto había ganado tras ganar una demanda contra una publicación.

Según ella, al revelar el monto, Soto puso en riesgo a las niñas y a la misma Geraldine por hablar públicamente de las cantidades que gana. “Por favor, Gabriel, no digas cuánto te ganas en las demandas porque a quien arriesgas es a mi familia. Por favor, di que es para ti”, expresó Rosalba en entrevista para el programa Ventaneando.

No te pierdas esto