Inicio Destacadas Mariachis aplasta a Rieleros y califica a playoffs

Mariachis aplasta a Rieleros y califica a playoffs

por Redaccion

La primera meta se consiguió. Mariachis obtuvo su boleto a playoffs a falta de 14 juegos para que culmine su rol en la temporada regular.

El Guadalajara aplastó 24-7 a Rieleros, en un tercer inning de ensueño donde consiguieron un rally de 11 carreras en el duelo que significó el pase matemático en un torneo que han dominado, hasta hoy, de principio a fin; previamente en la tarde, en el primer juego de la doble cartelera, los tapatíos vencieron 11-4 a los de Aguascalientes, por lo que en total sumaron 35 carreras en los dos juegos y dejaron su récord en 36 victorias y 13 derrotas, con una distancia de cinco triunfos respecto a su más cercano perseguidor en la Zona Norte que es Toros de Tijuana.

El año de debut de Mariachis ha sido como un cuento de hadas. A pesar de ser un equipo de expansión y con pocas semanas de armado, la directiva y cuerpo técnico conjuntaron un roster con mucha hambre de éxito y revancha, tomando en cuenta que incluso tomaron jugadores que fueron excluidos por otros clubes.

Parte fundamental de la calificación a la postemporada ha sido del mánager Benjamín Gil, quien justo hoy llegará a Tokio para dirigir a la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos, por lo que se perderá la última parte del rol regular y volvería, en caso de pelear por las medallas, ya iniciado los playoffs.

Este jueves Guadalajara se volverá a medir a Rieleros y el fin de semana recibirá en casa al León

No te pierdas esto