Inicio Destacadas ‘Maricón perdido’

‘Maricón perdido’

por Redaccion

Hoy tenemos un acontecimiento mediático total: la llegada a México de Maricón perdido.

¿Qué es esto? Una gloriosa serie española cuya primera temporada está planteada en seis capítulos de media hora. ¿Por qué es un acontecimiento mediático total? Porque nos llega por tres vías.

La primera, en la industria de la televisión de paga. Los capítulos uno, dos y tres de este proyecto se van a estrenar esta noche, en punto de las 22:00, por el canal TNT.

La segunda, en la industria de los sistemas de distribución de contenidos en línea. A partir de hoy todos los episodios de Maricón perdido ya están disponibles en la plataforma HBO Max.

Y la tercera, en redes sociales. Este proyecto es tan importante que tendré el honor de charlar con Bob Pop, su creador, en un live de Instagram en la cuenta de TNT esta tarde a las 13:30 horas.  

¿Por qué tanto escándalo? Porque estamos hablando de un nivel de entretenimiento mucho muy superior donde vamos de lo cómico a lo desgarrador, de lo romántico a la denuncia, de lo erótico a lo inspirador y de lo real a lo fantástico.

Sí, como su nombre lo

indica, esta es una historia gay. Pero, ¿qué cree? Que así como esto combina tonos y géneros, cualquier persona, más allá de su orientación sexual, se puede identificar y divertir.

Aquí está la verdadera aportación de este título.

No más contenidos de diversidad sexual vistos como materiales de nicho, como asuntos excluyentes, como productos hechos solo por y para la comunidad LGBT+. ¡La “perdición” es para todos!

No pierda tiempo y luche con todas sus fuerzas por gozar ya de Maricón perdido. Le va a encantar. De veras que sí.

Álvaro Cueva

[email protected]

No te pierdas esto