Inicio Politica Maru Campos envía los mejores deseos a los deportistas de Chihuahua que van a Tokio 2020

Maru Campos envía los mejores deseos a los deportistas de Chihuahua que van a Tokio 2020

por Redaccion

La gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos envió un mensaje para que 8 paisanos tengan mucho éxito al participar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020; destacó vía Twitter que los deportistas chihuahuenses representarán a México en diferentes disciplinas. “Sigamos su participación y mostremos todo nuestro apoyo”, según publicó la próxima mandataria.

Los deportistas. Los deportistas chihuahuenses que participarán son Byanca Melissa Rodríguez en natación; Horacio Nava Reza en marcha 50 km; Alegna González marcha en 20 km; Rogelio Romero en boxeo; Daniela Martínez en Tae Kwon do; Adrián Mora Barrasa, futbolista; Andrés Olivas Núñez en marcha 20 km; y Francisco Pedroza en Tae Kwon do.

Para saber. La bandera de México ondea en la Villa Olímpica que fue inaugurada el pasado martes 14 de julio. En el lugar se hospedan atletas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos. La Villa Olímpica, ubicada en una isla artificial de la bahía de Tokio, contarán con 23 torres de departamentos con 18 mil camas para alojar a 11 mil deportistas.

No te pierdas esto