Inicio Destacadas Matan a balazos a policía de Naucalpan

Matan a balazos a policía de Naucalpan

por Redaccion

Un policía de Naucalpan fue agredido a balazos la mañana del jueves 22 de julio dentro de su automóvil particular, sobre la avenida Central en la colonia Lomas de San Agustín de Naucalpan, quien fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde murió.

El oficial acababa de salir de su turno y se dirigía a su domicilio, cuando unos hombres a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones.

Compañeros de la Comisaría de Seguridad Pública que recorrían la zona llevaron al herido a bordo de la patrulla al Hospital de Traumatología, donde pese a los esfuerzos de los médicos, pereció.

Ejecutan a pareja en Cuautitlán Izcalli

La mañana del jueves 22 de julio fueron ejecutados un hombre y una mujer dentro de un gimnasio ubicado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en la colonia Jardines de la Hacienda. 

Testigos señalaron que un grupo de hombres irrumpieron en el sitio y con armas amagaron a los clientes, los ataron de manos y pies con cinchos de plástico color blanco y posteriormente buscaron a una pareja que finalmente ejecutaron en las instalaciones del sitio.

KVS

No te pierdas esto