Inicio Destacadas Matan a un hombre y queda herido otro tras agresión en vecindad de Guadalajara

Matan a un hombre y queda herido otro tras agresión en vecindad de Guadalajara

por Redaccion

Un hombre murió y otro quedó herido tras ser acuchillados en su domicilio de la colonia San Juan Bosco en el municipio de Guadalajara.

Los dos hombres habitantes de una vivienda en la privada 1969 en la calle Industria se encontraban durmiendo.

Sin embargo dos hombres armados ingresaron a su domicilio y comenzaron a acuchillar a una de las dos personas. El otro hombre al escuchar los golpes y la agresión intentó detener a los atacantes pero también lo hirieron y se dieron a la fuga los agresores.

Fabricio aún herido dio aviso a su novia para que pidiera la ayuda de la policía municipal así como a los servicios médicos.

Los paramédicos de la Cruz Roja indicaron que un joven de entre 30 y 35 años ya no presentaba signos vitales debido a que se encontraba policontundido además de varias lesiones con arma blanca.

Además Fabricio presentaba algunos golpes por lo que fue trasladado en estado regular de salud a la unidad médica del Parque Morelos.

La Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara señaló que en el lugar se encontraron varias huellas de sangre pero ningún arma o persona asegurada.

Al interior de la vecindad se montó el acordonamiento para la llegada de las autoridades estatales.

Los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios se hicieron presentes en el punto para tomar conocimiento del hecho y realizar unas cámaras de vigilancia de un banco cercano para ver si captaron a los causantes de la agresión.

Personal del servicio médico forense trasladó el cuerpo del hombre a sus instalaciones donde le será efectuada la autopsia de ley para la identificación del cuerpo y la posterior entrega a sus familiares.

​SRN

No te pierdas esto