Inicio Destacadas «Oye, Alexa»: Gatita se asusta al escuchar ladrido de asistente virtual; broma se hace viral

«Oye, Alexa»: Gatita se asusta al escuchar ladrido de asistente virtual; broma se hace viral

por Redaccion

Alexa se ha ganado un lugar en cientos de casas, pues resulta una herramienta no sólo atractiva por sus funciones, también esencial, ya que te brinda cualquier tipo de información que le preguntes. Pero eso no es todo porque el asistente virtual es un instrumento muy útil para hacer bromas, por lo menos, así lo experimentó una gatita que sufrió tremendo susto al escuchar al aparato.

Jordan Risi, una mujer que reside en la ciudad de Ontario (ubicada en Canadá), aprovechó que este sistema tecnológico puede ser controlado por medio de la voz para jugarle una pesada broma a su gatita, de nombre Biscuit; la divertida reacción del felino conquistó a los internautas.

Biscuit se encontraba recostada en el marco de una ventana de su casa, reposando su cabeza sobre una Alexa de la línea Amazon Echo. La gatita disfrutaba de su tiempo libre y descansaba sin ningún tipo de preocupación, pero esa paz terminó cuando su humana apareció por la puerta. 

Así reaccionó a la broma la gatita

La mujer no pudo evitar tomarle el pelo a su gatita, a pesar de que eso significada acabar con la serenidad que reinaba en el cuarto. Y es que Jordan Risi le pidió a Alexa imitar el ladrido de un perro. 

«Oye, Alexa, ¿cómo suena un perro?», comentó Jordan Risi, y por supuesto que el asistente virtual hizo lo suyo. 

Pero en cuanto la gatita escuchó el ladrido, hizo un gesto de terror y, seguro, se preguntó: «¿de dónde viene ese ruido? ¿Hay un perro en la casa?»

El video se volvió viral en redes sociales en donde se han visto circular divertidos momentos protagonizados por el asistente virtual desarrollado por Amazon, como aquella ocasión en la que una abuelita quedó maravillada con las funciones de Alexa. 

amt

No te pierdas esto