Inicio Destacadas Para Ángel Zaldívar la constancia es la clave, no el dorsal

Para Ángel Zaldívar la constancia es la clave, no el dorsal

por Redaccion

Ángel Zaldívar es el nueve de Chivas, pero no sólo por el nuevo dorsal que el usará, de hecho el Chelito quería el 14, pero no lo suelta el Pollo Briseño.

Zaldívar afirmó que después de 40 goles en primera, dos Ligas y dos Concas, lo importante es la constancia y no el número que tengas en la espalda.

«Es un número histórico y tuve el privilegio de compartir vestidor con Omar Bravo, lo tuve un tiempo y le aprendí muchas cosas y se lo que significa el número, le aprendí mucho a él. Muchos debutan y no llegan ni a dos años en Primera, pero la clave es la constancia, mantenerme y estar en constante crecimiento, es un orgullo y gran responsabilidad traer este número».

Sobre la goleada sobre Francia donde brillaron Antuna y Vega, el Chelito señaló que cuando regresen sumarán y harán un equipo más firme y unido.

«La verdad es para felicitarlos por sus actuaciones, tanto los que están en Japón y los que estamos acá debemos estar fuertes y es algo que debemos darnos cuenta de la calidad que tenemos arriba y brindarla en pos del equipo y así el equipo meterá muchos goles».

¿Tendrás la mayor responsabilidad de tu carrera?

«La mayor responsabilidad es defender estos colores, seas titular o suplente hay que dar todo por la camisa. Lo del número es algo que va agregado, el número es una responsabilidad más. Tendremos una oportunidad para trascender y hacer grandes cosas, me enfoco en cumplir mis objetivos, eso es lo que me ha ayudado a mantenerme en Primera División».

​SRN

No te pierdas esto