Inicio Destacadas Pobladores se manifiestan frente al palacio de Tlacotepec; exigen obra pública

Pobladores se manifiestan frente al palacio de Tlacotepec; exigen obra pública

por Redaccion

Vecinos de la comunidad de San José Buena Vista, perteneciente a la Junta auxiliar San Marcos Tlacoyalco, se manifestaron y mantuvieron cerrada por dos horas la presidencia municipal de Tlacotepec de Benito Juárez para exigir el desarrollo de una obra, informó el presidente municipal, Nelson Beristaín Macías.

Ante la presencia de la gente que se mantenía frente al palacio municipal se desarrolló una reunión con una comisión de vecinos y personal de la dirección general de gobierno para buscar acuerdos.

Después de dialogar, llegaron al acuerdo que la obra de adoquinamiento que solicitaban para un preescolar se iniciará este jueves y quedará concluido antes de que termine esta administración.

Señaló que el año pasado se realizó una obra y en este ejercicio fiscal otra más, para sumar tres, pero solicitan que se haga una más antes de que concluya la administración municipal.

Este movimiento fue hecho por personas de San José Buenavista, que de manera pacífica se manifestaron por lo que no hubo daños en las instalaciones o equipamiento público.

Una vez que los manifestantes se retiraron, iniciaron las actividades en distintas áreas del palacio municipal.

mpl

No te pierdas esto