Inicio Entretenimiento Qué pasa con los hijos de Britney en medio de batalla por recuperar su libertad

Qué pasa con los hijos de Britney en medio de batalla por recuperar su libertad

por Redaccion

Esto debido a que Kevin denunció al padre de la cantante, Jamie Spears, por haber golpeado a Sean Preston. En ese momento, Federline consiguió una orden de restricción contra el abuelo de sus hijos y pidió un cambio en el acuerdo de custodia que mantenía con Britney.

El hecho de reducir sus derechos de visita provocó que Britney se enojara con su padre, lo cual fue más allá. Según US Weekly, en aquel entonces, las amistades de la cantante se percataron de que no pasaba tanto tiempo con su papá porque seguía molesta por no poder convivir con los niños como antes.

A pesar de su dura batalla por su tutela, Britney Spears aprovecha al máximo el poco tiempo que pasa con sus hijos. “Los momentos más felices de Britney son cuando está con sus hijos”, reveló una fuente en entrevista para Us Weekly . «Incluso con todas las reglas y restricciones en su vida, cuando está con ellos, todo eso se desvanece».

La fuente declaró que la artista ganadora del Grammy «es una mamá muy divertida y genial. El problema es que ella no tiene influencia en la vida de sus hijos, Kevin toma todas las decisiones importantes».

¡No te puedes perder!

La cantante de «Circus» ha estado bajo tutela desde 2008 y por primera vez habló de ello el mes pasado. Además de calificar de «abusivo» el papel de su padre Jamie Spears, en su encuentro con el juez, la estrella del pop señaló que quería tener hijos con su novio Sam Asghar.

Britney Spears y sus hijos Sean Preston y Jayden
Britney Spears y sus hijos Sean Preston y Jayden

“Quiero poder casarme y tener un bebé”, dijo Britney en una audiencia judicial en junio. “Me dijeron en este momento, en la tutela, que no puedo casarme ni tener un bebé, tengo un DIU dentro de mí en este momento para no quedar embarazada. Quería sacar el DIU para poder empezar a intentar tener otro bebé, pero este supuesto equipo no me deja ir al médico a sacarlo porque no quieren que tenga más hijos”.

Federline compartió su “respeto” por su ex esposa en una declaración a través del abogado Mark Vincent Kaplan en ese momento: “Lo mejor sería que su madre estuviera sana y feliz. Y si alguna de esas cosas no es cierta, no proporciona el mejor escenario para ejercer la custodia».

El hijo menor de la estrella de Crossroads compartió previamente sus pensamientos sobre la tutela de su madre en marzo de 2020 y llamó a su abuelo, de 69 años, un «gran idiota».

No te pierdas esto