Inicio Destacadas ¡Se acabaron los juegos! Dónde ver ‘Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia’

¡Se acabaron los juegos! Dónde ver ‘Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia’

por Redaccion

Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia ya se estrenó en México y gran parte de América Latina. La secuela de la primera entrega de Dreamworks, lanzada en 2017 y nominada al Oscar, ya está disponible para disfrutar con los más pequeños. 

El éxito de la primera película recaudó más de 500 millones de dólares en todo el mundo, por lo que nadie se querrá perder este gran estreno. Aquí te decimos dónde ver, de qué trata y cuál es la fecha de estreno para los países restantes para la segunda entrega de Un Jefe en Pañales.

¿De qué trata ‘Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia’?

La secuela de Un Jefe en Pañales seguirá contando la historia de los hermanos Templeton, Tim y Ted, quienes se han convertido en adultos y se distanciaron. Tim es padre de familia y Ted CEO de una empresa. Pero una nueva jefa en pañales los reunirá e inspirará a un negocio familiar.

Tim y su esposa, Carol, tienen una hija llamada Tabitha y una recién llegada bebé, llamada Tina, quien es una agente secreta en una misión para descubrir misterios oscuros detrás de la escuela de su hermana.

La película está dirigida por por Tom McGrath y producida por Jeff Hermann, también encargado de la gustada Kung Fu Panda 3.

¿Dónde ver Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia?

Este jueves 22 de julio se estrena la película en México, Argentina, Bolivia, Centroamérica y Colombia, y puede verse por el momento sólo en cines. En México estará disponible principalmente en Cinépolis y Cinemex, puedes checar disponibilidad en cartelera de estos y otros cines en este enlace.

Mientras tanto, en Ecuador se estrena el viernes 23 de julio; en Chile, Paraguay y Uruguay el 5 de agosto; Venezuela el 6 de agosto; y en Brasil y Perú el 12 de agosto. En Estados Unidos está disponible en cines y streaming desde el 2 de julio.

¿Dónde ver la primera parte de ‘Un Jefe en Pañales 2’?

Si quieres ver la película por primera vez, o recordar las aventuras lanzadas en 2017, tienes las siguientes opciones:

También puedes ‘calentar’ viendo la serie Un Jefe en Pañales: de vuelta a los negocios, la cual está disponible en exclusiva a través de Netflix y no te la querrás perder si te gustó.

caov

No te pierdas esto