Inicio Destacadas ¿Se parecen? Familia de Cepillín desea que Kuno Becker interprete al payasito en bioserie

¿Se parecen? Familia de Cepillín desea que Kuno Becker interprete al payasito en bioserie

por Redaccion

Tras el fallecimiento de Ricardo González,mejor conocido como Cepillín, su familia está buscando realizarle varios homenajes al payasito de la televisión, en algunas ocasiones los hijos del comediante han asegurado que planean sacar un libro, así como una serie en donde se cuente la vida de su padre y que consideran que Kuno Becker puede interpretarlo.

En entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Edén Dorantes, el hijo de Cepillín, Ricardo González Jr, quien durante varios años trabajó al lado de su padre, declaró que están buscando la manera de rendir un homenaje al payasito de la tele.

“Hay planes de serie, hay planes de museo, lo que pasa es que no es todo tan fácil, tan rápido, se necesita dinero, se necesita inversionistas”.

El hijo de Cepillín declaró que por el momento no han comenzado con los planes que tienen para la realización de cualquiera de estos proyectos debido a que por la pandemia durante más de un año no pudieron realizar shows para generar ingresos.

“Como teníamos un año y meses de no trabajar, lo primero que dijimos fue ‘Vamos a trabajar’, gracias a Dios nos empezaron a hablar los empresarios de toda la república mexicana y no hemos parado más que un fin de semana que nos dimos”.

En cuanto fue cuestionado sobre la serie que contaría la vida del payasito de la tele, Ricardo González Jr dijo que tienen contemplado a Kuno Becker como el actor quien podría interpretar a su papá en la pantalla chica.

“Lo que es el adolescente Ricardo, mi hijo, que es igual, y me encantaría que en adulto fuera Kuno Becker, es un gran amigo y es un gran actor, me gustaría que él fuera, aparte es muy delgado, entonces le quedaría súper bien”.

Ricardo González Jr mencionó que no ha hablado con Kuno Becker de su intención de que sea él quien intérprete a Cepillín en su bioserie.

“No he hablado con él, se va a enterar ahorita por ustedes, pero es muy amigo, entonces cuando lo veamos va a soltar la carcajada, o sea, le va a gustar”.

PJG

No te pierdas esto