Inicio Destacadas Sensación térmica de hasta 31 grados esta mañana en Tampico

Sensación térmica de hasta 31 grados esta mañana en Tampico

por Redaccion

Este jueves durante la mañana, la sensación térmica alcanzo los 31 grados en la zona conurbada, siendo la más hasta en la entidad. Mientras que ciudades como Miquihuana registran 16 °.

El Servicio Meteorológico Nacional señala que las temperaturas en la entidad oscilaran entre los 35 y 13 grados centígrados. Sin embargo, la sensación de calor será mayor en gran parte de Tamaulipas.

Tampico despierta con 27 grados centígrados pero reporta una sensación térmica de 31°, siendo el municipio que reporta más calor esta mañana en todo el estado. El máximo grado de humedad será de 85 por ciento y lo alcanzará entre las 9 y las 10 de la mañana, pues existe el 60 por ciento de probabilidad de lluvia sobre el territorio.

En cuanto a Reynosa, actualmente se registran 25° pero alcanzará los 35 grados, sin embargo prevalecerá el cielo nublado en gran parte de la región.

Matamoros y Nuevo Laredo registran entre los 25 y 24 grados centígrados respectivamente en su territorio actualmente pero llegarán hasta los 34° durante el día. Con cielo parcialmente nublado y probabilidad de lluvia en el 10 por ciento del territorio.

En cambio, Miquihuana registra 16 grados centígrados actualmente y podría llegar hasta los 23 °, prevalecerá de nublado a medio nublado.

SJHN

No te pierdas esto