Inicio Destacadas Sultanes de Monterrey pierde doble jornada ante Acereros de Monclova

Sultanes de Monterrey pierde doble jornada ante Acereros de Monclova

por Redaccion

Los Sultanes perdieron la doble jornada de este miércoles ante los Acereros de Monclova con pizarras de 5-1 y 3-1 para alejarse un paso de la zona de play-off en la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol.

Con el par de resultados adversos, el Monterrey cayó al octavo sitio, a un juego de distancia de los Tecos, séptimo lugar, y a un juego y medio de los Algodoneros de Unión Laguna que está en la sexta posición.

El regiomontano Edgar González abrió por los Acereros el segundo juego donde trabajó tres entradas y dos tercios antes de salir por un pelotazo en la sien. El dominicano Wirfin Obispo se apuntó el salvamento en los dos juegos.

En el primer juego, Francisco Ríos (4-3) fue el pitcher ganador al tirar seis sólidas entradas de sólo un hit para llevar a los Acereros al triunfo de 5-1 y a cortar una racha de cinco derrotas en fila.

El equipo local aprovechó el descontrol del lanzador derrotado Elih Villanueva (0-2) para fabricar su media decena de carreras desde el primer episodio.

Alex Mejía empujó dos carreras con imparable con la casa llena; T. J. White agregó la tercera con rola al campo corto, y César Tapia agregó las otras dos con otro hit con la casa llena.

Wirfin Obispo sacó con ponche los dos últimos dos outs para apuntarse el séptimo salvamento del año.

El Monterrey se quitó la blanqueada en el séptimo capítulo con inatrapable de Javier Salazar que remolcó a Francisco Arcia.

SEGUNDO JUEGO

En el segundo partido, Yamaico Navarro había puesto adelante a los Sultanes en la cuarta entrada con cuadrangular.

Pero en el cierre del mismo cuatro capítulo, los Acereros fabricaron sus tres carreras sobre Norman Elenes, con pelotazo a T. J. White, elevado de sacrificio de Alan García yn hit productor de Jeremy Martínez.

El pitcher ganador fue Devin Raftery con el octavo rescate de Obispo, Elenes cargó con la derrota.

La visita de los Sultanes a Monclova termina este jueves a las 19:30 horas con el tercer juego de la serie.

​FCM

No te pierdas esto