Inicio Destacadas Tampico y Madero, segunda dosis anticovid; aquí las fechas

Tampico y Madero, segunda dosis anticovid; aquí las fechas

por Redaccion

Federación anunció el seguimiento de la segunda dosis anticovid de dos grupos en las siguientes sedes Altamira, Reynosa, Matamoros, Tampico, Ciudad Madero, San Fernando, informó José Ramón Gómez Leal, delegado federal en Tamaulipas. 

Aquí te damos a conocer fechas y lugares.

Altamira y Reynosa

Del 20 al 23 de julio se llevará a cabo vacunación anticovid en personas de 40 a 49 años y mujeres embarazadas; mientras que para la ciudad fronteriza será del 19 al 23 de julio. 

Matamoros

Del 19 al 27 de julio convocan a personas de 40 a 59 años y mujeres embarazadas a aplicarse el refuerzo contra el virus SARS-CoV-2.

Para la aplicación se contará con 4 sedes, la primera estará ubicada en el Instituto Tecnológico de Matamoros. Asimismo en el CBTis 135, y en Mundo Nuevo, además de la Secundaria Técnica 51.

Valle hermoso

Del 22 al 24 de julio, se estará realizando el proceso en Vallehermoso, siendo la Escuela Primaria «18 de Marzo», el lugar para la aplicación.

Güemez

En Güemez, se ha establecido del 22 al 23 del mencionado mes; el Auditorio Municipal y la Techumbre en el ejido Balconcitos, será los sitios destinados.

Tampico

Del 26 al 31 de julio iniciará la segunda fase de vacunas anticovid en personas de 40 a 49 años y embarazadas. Contará con tres sedes, el auditorio municipal, así también la Unidad Deportiva Puertas Coloradas y en su modalidad Drive Thru, la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Ciudad Madero

De igual manera ha sido convocado Ciudad Madero, siendo la escuela secundaria «Melchor Ocampo», Unidad Deportiva y el Tecnológico, vía carro.

San Fernando

En el municipio de San Fernando, se aplicará la vacuna Sinovac, en dos establecimientos destinados; escuela secundaria «Belisario Domínguez», y escuela primaria «Benito Juárez».

Gómez Farías, Nuevo Morelos y Antiguo Morelos

En los tres municipios la fecha de inoculación será solo el viernes 23 de julio.

  • Gómez Farías en la unidad deportiva loma alta
  • Nuevo Morelos en cancha principal
  • Antiguo Morelos en el centro de bachillerato tecnológico agropecuario N° 273

Los horarios que se manejaran es de 08:00 a 18:00 horas.

Se recomienda consumir alimentos de manera normal, tomar o llevar sus medicamentos como los toman de manera regular, sin hacer filas anticipadas, toda vez que las vacunas están garantizadas, solicitó, el delegado federal en Tamaulipas.

SJHN

No te pierdas esto