Inicio Destacadas Tras derrotar a Francia, el Tri buscará la perfección ante Japón en Tokio 2020

Tras derrotar a Francia, el Tri buscará la perfección ante Japón en Tokio 2020

por Redaccion

México arrancó con el pie derecho los Juegos Olímpicos, se impuso 4-1 a Francia. Sin duda, el equipo nacional ilusionó con su actuación, y el entrenador Jaime Lozano lo sabe, aunque también es frío con el resultado, porque se aferra a la tan trillada frase e que deben ir partido a partido y no excederse en confianza con el próximo rival, Japón.

Por supuesto, el entrenador hizo hincapié en que…“Al final un poco la idea de juntarnos

al final fue de Memo (Ochoa) para comentar que se dio un gran paso, y dentro de lo que yo siempre busco, mi filosofía de vida, es mejorar, y si lo buscas no te quedas con lo hecho hoy. Son grandes jugadores que hacen cosas buenas en los partidos y nos enfocamos en ver áreas de oportunidad y no te permite relajarte para ser mucho mejor individual y colectivamente”.

Asimismo, mencionó lo importante que ha sido mantener un estilo, el llevarlo a cabo en el terreno de juego, y claro la calidad individual y colectiva que tiene su equipo.

Tenemos un mes trabajando y tratado de adaptar la idea de juego, sabemos que quizá no es la mejor, pero es la nuestra, es en la que confiamos, en la que trabajamos y luego todo es más fácil con buenos jugadores y buenas personas, con gente que viene a sumar, con esa confianza de liderar grupos, el resultado es abultado, generamos opciones, tenemos gente muy desequilibrante”.

Enseguida, agregó que “si les llevamos la pelota a los de arriba tendremos opciones de marcar como fue hoy. No hemos ganado nada más que tres puntos, un buen paso, pero viene lo mejor, venimos con la intención de jugar seis partidos y apenas llevamos uno, que por el rival te ilusiona y te dan ganas de seguir avanzando”.

GFR

No te pierdas esto