Inicio Destacadas «Una pequeña esperanza»: Mánager de Sammy Pérez habla del estado de salud del comediante

«Una pequeña esperanza»: Mánager de Sammy Pérez habla del estado de salud del comediante

por Redaccion

En los últimos días el medio del espectáculo en México ha estado al pendiente sobre el estado de salud de Sammy Pérez, quien se contagió de covid-19 y debido a las secuelas está hospitalizado y fue intubado. Hace unas horas trascendió que este 22 de julio sería un día importante para la salud del comediante, algo que explicó su mánager, Erick de Paz.

El mánager de Sammy Pérez contó en De Primera Mano que este día el comediante fue sometido a un proceso, explicó que Sammy está intubado, pero que lo habían colocado en posición boca abajo, pero los doctores lo movieron, algo que implicaba un riesgo.

“Está en un estado muy delicado, mantenemos una pequeña esperanza. Hoy a las 11 de la mañana se cumplieron 72 horas de estar intubado y el doctor nos decía que es un procedimiento bastante fuerte, está boca abajo. Hoy a las 11 de la mañana le hicieron el procedimiento de ponerlo boca arriba, este proceso es muy delicado porque ciertas personas no soportan este cambio, Sammy se encuentra estable, cuando se intubo los ventiladores estaban a 90, hoy están a 40 y su oxigenación está en 90, 95”.

Hasta ahora se desconoce en qué hospital se encuentra Sammy, por lo que los conductores del programa le preguntaron la razón por la que la familia tomó esta decisión.

“Cuando Sammy llegó al hospital el doctor al verlo lo trató como un paciente más, sin embargo, muchas personas llegaron a enterarse de la situación y empezaron a buscar el teléfono del doctor, no sabía que Sammy era una persona famosa. Había gente rodeando el hospital y con la familia se llegó a un acuerdo a no difundir donde está Sammy para que el doctor no se sintiera presionado e hiciera bien su trabajo”.

El mánager de Sammy Pérez también habló sobre las donaciones que han recibido para poder pagar los gastos del hospital en donde se encuentra el comediante.

“Estamos en contacto con la familia, tenemos un grupo de WhatsApp, es un hospital privado, por día al estar intubado la hospitalización es 80 mil pesos más los gastos médicos, por eso con la familia se decidió poder habilitar la cuenta para que las personas que quieran puedan apoyar, el titular de la cuenta es el sobrino de Sammy, Danny Pérez”.

Finalmente, Erick de Paz señaló que Eugenio Derbez ha estado en contacto con la familia de Sammy Pérez desde que se enteró que estaba hospitalizado.

“La gente de Eugenio desde el primer día se puso en contacto, le dimos los números del doctor y del centro hospitalario, ellos verificaron que esto fuera cierto y están monitoreando cómo está la situación. Ayer estuvo Eugenio directo en comunicación con la sobrina de Sammy. Mucha gente ha atacado a Eugenio, pero ha estado muy al pendiente”.

Famosos aseguran no saben del evento a favor de Sammy Pérez

En la cuenta oficial de Sammy Pérez se anunció un evento en donde participarán varios comediantes, esto será para reunir fondos a favor del comediante. El mánager de Sammy dijo que este evento él no lo está organizando, pero está en comunicación con la persona que lo está haciendo.

Ante esto, algunos famosos han mencionado que no están enterados de este evento y por ende no participarán. Bettina Salazar habló sobre este tema en De Primera Mano.

“Yo no sabía que estaba anunciada en este evento, tampoco lo sabía Ricardo Gil y no sé quiénes más no sepan que están anunciados. Están poniendo este evento que no sabemos donde está Sammy, no hay una parte que nos diga cómo va y nadie sabe de este evento”.

La comediante asegura que no sabe en que hospital está Sammy Pérez y que quiere saberlo.

“Estamos desconcertados porque le dan vueltas, desde antier estoy tratando en qué hospital está. A mí me habló u n amigo y me dijo que yo estaba anunciada, yo no conozco a quien está organizando el evento. Somos súper unidos, pero que no se estén burlando, que nos digan donde está Sammy. No voy a ir al igual que muchos compañeros”.

PJG

No te pierdas esto