Inicio Destacadas Vicente Fox comparte insulto contra quienes participarán en consulta sobre actores políticos

Vicente Fox comparte insulto contra quienes participarán en consulta sobre actores políticos

por Redaccion

Vicente Fox Quesada, ex presidente de México, otra vez volvió a mostrar su inconformidad a la próxima consulta popular –el día 1 de agosto– en donde se busca saber si la ciudadanía quiere que los ex actores políticos –ex presidentes–se enjuicien. ¿No quiere Vicente Fox ser enjuiciado por su función como presidente? Te contamos lo que expresó y la forma en la que catalogó a los ciudadanos que participen en el ejercicio democrático.

Fue a través de Twitter en donde el ex presidente Vicente Fox compartió su postura sobre la próxima consulta popular del primero de agosto. Desde su perspectiva, será ese día cuando se sabrá “cuántos pendejos quedan en el país”.

Mediante una imagen, el ex mandatario se refirió de forma despectiva a la ciudadanía que haga uso de su derecho democrático de elegir lo que desea para el país en la próxima consulta popular.

“No tardamos en saber cuántos pendejos quedan en el país, el día de la consulta tendremos cifras exactas», posteó Vicente Fox en forma de imagen.

Usuarios de redes sociales reaccionan contra Fox 

Y es que aunque el panista sólo replicó la imagen, sí colocó como descripción de esta lo siguiente: “lo dice todo”. Como era de esperarse, su postura desató severas críticas en su contra.

Vicente Fox también pide juicio para AMLO 

Mientras tanto, en otra publicación Vicente Fox mostró su deseo de que al presidente de México Andrés Manuel López Obrador también se le enjuicie. Incluso, reafirmó que para él son «pendejos» quienes participen en la consulta popular. 

“Sólo falta López”, escribió Fox junto a una imagen en la que aparecen los ex presidentes Ernesto Zedillo, Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas de Gortari.

​grb 

No te pierdas esto