Inicio Entretenimiento William y Kate ya son los “reyes” de Instagram (desbancaron a la Reina)

William y Kate ya son los “reyes” de Instagram (desbancaron a la Reina)

por Redaccion

William y Kate se han convertido en los miembros de la realeza con más seguidores en dicha red social al llegar a los 13 millones, superando incluso a la reina Isabel II, quien tiene poco más de 10 millones.

Fue apenas en mayo cuando los Duques decidieron cambiar su cuenta @KensingtonRoyal a @DukeandDuchessofCambridge, para hacerla más personal y directa, y vaya que el cambio fue para mejor. Además, lo hicieron a la par del lanzamiento de su canal en YouTube con el mismo nombre, en donde en tan poco tiempo ya han logrado 606 mil suscriptores y contando.

[embedded content]

En su Instagram, no solo comparten fotos de los actos oficiales a los que asisten, ya sea como pareja o en solitario, sino también momentos más familiares junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.

Así es que más de 13 millones de ojos estarán esperando que mañana 22 de julio, los duques de Cambridge compartan la tradicional foto de su primogénito George, quien cumple 8 años. Sin embargo, esto podría no ocurrir debido a que el pequeño recibió críticas y burlas en redes sociales tras su aparición en la final de la Eurocopa recientemente, algo que molestó a William y Kate, quienes pretenden protegerlo de este tipo de comportamientos.

No te pierdas esto