Inicio Politica Mario Delgado anuncia reestructuración de Morena después de Consulta Popular

Mario Delgado anuncia reestructuración de Morena después de Consulta Popular

por Redaccion

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció que se convocará a la militancia para la reorganización del partido una vez que concluya la Consulta Popular, para saber si la ciudadanía aprueba iniciar investigaciones contras los últimos cinco expresidentes de México.

¿Qué se dijo? Durante su visita a Chilpancingo, Guerrero, para promocionar la Consulta, Delgado Carrillo declaró: “Después del primero de agosto vamos a convocar ya a la reorganización de nuestro partido en todo el país para terminar con los conflictos o malentendidos. Tenemos que ir muy unidos hacia marzo, que será la consulta para la ratificación del mandato del presidente de la República y a Morena, nuestro partido, nos corresponde ser el motor que impulse esta ratificación, para lo cual tenemos que estar muy organizados y muy unidos”.

¿Por qué importa? El morenista aceptó que la reestructuración en la fuerza política servirá para terminar con “los conflictos y malos entendidos”, que se han suscitado al interior de Morena entre diversos grupos.

Lo último. Aseguró que esta organización es necesaria en Morena rumbo a la Consulta Popular de revocación de mandato, en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

No te pierdas esto