mayo9 , 2021

Accidente en Línea 12 fue por falta de mantenimiento, lamentan políticos

Related

No tires tu voto a la basura

Se me hace una falta de respeto muy grande...

El color de una despedida

Hace un año nos encontramos por primera vez en...

Participar ¿derecho o deber?

Tomar parte en la sociedad en la cual vivimos...

Compartir

Dirigentes nacionales de los principales partidos políticos del país y funcionarios públicos lamentaron el accidente ocurrido en la Línea 12 del Metro y pidieron hacer una investigación exhaustiva, para deslindar responsabilidades.

Un vagón del Metro de la Línea se descarriló al caerse la estructura sobre la que se movilizaba, entre la estación Olivos y Tezonco. 

Jesús Zambrano, el dirigente nacional del PRD, lamentó la muerte de las víctimas de este accidente, el cual afirmó fue resultado “de la falta de mantenimiento e irresponsabilidad de distintas autoridades”.

“¡Debe hacerse una investigación independiente y exhaustiva!”, escribió.

El canciller Marcelo Ebrard lamentó el desplome de la estructura del Metro y se dijo en disposición de contribuir en lo que sea necesario.

A través de su cuenta de Twitter, el canciller expresó su solidaridad a las víctimas y sus familiares.

“Lo ocurrido hoy en el Metro es una terrible tragedia. Mi solidaridad a las víctimas y sus familias.Por supuesto deben investigarse causas y deslindarse responsabilidades. Me reitero a la entera disposición de las autoridades para contribuir en todo lo que sea necesario”, escribió.

Ebrard inauguró esta línea en el 2012 y reiteró su disposición para colaborar en lo que sea necesario.

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, lamentó el accidente en la estación Olivos de la Línea 12 del Metro y envió su solidaridad a las familias de las personas lesionadas, “espero de corazón que no existan víctimas mortales de estos ya recurrentes sucesos”.

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, también hizo votos porque las víctimas puedan ser atendidas lo más pronto posible.

Margarita Zavala lamentó el accidente y dijo que la solidaridad debe estar con las víctimas y sus familias.

​MCM

spot_img