mayo9 , 2021

Algodoneros de Unión Laguna trabajan unidos por ir a playoffs en la LMB

Related

Compartir

El Unión Laguna fue el primer equipo presentado de cara al arranque de la temporada del 2021 en la Liga Mexicana de Beisbol. Y en las voces de su mánager, Omar Malavé, y su parador el corto, Missael Rivera, dejaron ver su optimismo para este calendario.

“Para mí es un sueño venir a México”, indicó el piloto venezolano, “hubo que esperar un año, pero estoy muy feliz de estar aquí”. Malavé estaba proyectado para debutar en el equipo guinda la campaña anterior, pero el paro obligado por la pandemia lo evitó.

Con una rotación que incluye al curazaleño ex ligamayorista Jair Jurrjens y al estadunidense Dustin Crenshaw, apuntalado por un bullpen en el que Maikel Cleto y, otro ex ligamayorista, Jenrry Mejia bajarán el telón, los Algodoneros cuentan con las armas para pelear en la Zona Norte.

“Estamos preparados para darle a toda la afición el espectáculo que merece. Siempre nos han apoyado mucho y nosotros lo valoramos y por eso vamos a dar todo en el terreno de juego”, dijo Rivera, quien acaba de cumplir 25 años de edad y está llamado a ser una estrella en el equipo, pues cuenta con un combo de poder y velocidad que lo ayudarán a lucir.

“La mentalidad está en que el equipo salga todos los días a dar pelea”, aseguró Malavé, “sin duda queremos ir a playoffs”.

Lineup probable

1. JD Nick Torres (EU-Méx)

2. SS Missael Rivera

3. JI Michael Choice (EU)

4. 3B Carlos Rivero (Ven)

5. BD Isaías Tejeda (RD)

6. 1B Bryant Aragón

7. C Alejandro Flores

8. JC Francisco Hernández

9. 2B Ciro Nonzagaray

Rotación probable

1. PZ James Russell (EU)

2. PD Rafael Pineda (EU-Méx)

3. PD Elián Leyva (Cub)

4. PD Aldo Montes

5. PD Luis Gámez

Cerrador

PD Jenrry Mejía (RD)

FCM

spot_img