junio20 , 2021

Buscan a las personas que asesinaron a joven encontrado afuera del «Nunca Jamás»

Related

Compartir

Las autoridades llevan a cabo la investigación del homicidio del joven Miguel encontrado muerto afuera del bar «Nunca Jamás».

Se busca conocer la identidad de las personas que lo acompañaban el sábado por la madrugada en la parranda, además del o los agresores con los que se confrontó a golpes.

Al siguiente día del homicidio, un empleado de dicho bar sólo roció acido donde se encontraban los restos de sangre del ahora occiso.

Informaron sus amistades que Miguel era un conocido propietario de un gimnasio en la Colonia Los Ríos de Altamira.

Personas que pasaron por el lugar a las 4:30 horas del domingo, dieron parte al número de emergencias 911 quienes señalaron de una persona golpeada en la vía pública, frente al mencionado negocio.

Presentaba varios golpes en el cuerpo, entre ellos un posible botellazo en la cabeza que sufrió aparentemente al participar en una riña en Avenida Jalisco, entre República de Paraguay y República de México de la colonia Las Américas.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios al hombre golpeado, lamentablemente la persona ya no tenía signos vitales, por lo cual se dio parte al personal de la Fiscalía General de Justicia para proceder al levantamiento del cuerpo.

Llegaron los efectivos de la Policía Investigadora del grupo de Robo y Homicidios, así como Servicios Periciales, el médico legista y personal de la empresa funeraria, para efectuar las diligencias correspondientes.

spot_img