mayo18 , 2021

‘Checo’ Pérez considera que ya está más adaptado al coche de Red Bull

Related

La Mañanera de AMLO. Los temas del 18 de mayo

"Todavía no se puede cantar victoria", dice AMLO sobre...

México recibirá esta semana 5 millones de vacunas anticovid, dice López-Gatell

México recibirá esta semana 5 millones de vacunas contra...

Toyota frenará producción en dos plantas por escasez de chips

Toyota Motor, la firma automotriz japonesa, detendrá sus operaciones...

Clima en Monterrey hoy 18 de mayo: máxima de 37 grados

Este martes la temperatura máxima será de 37 grados...

Compartir

El piloto tapatío Sergio Pérez apuntó previo al Gran Premio de Portugal que se disputará este fin de semana en el circuito de Portimao, que tiene la esperanza de estar más adaptado al RB16B del equipo Red Bull para pelear por las primeras posiciones.

En la pasada carrera celebrada en el Gran Premio de Emilia Romagna, Pérez no concluyó dentro de los puntos luego de sufrir un incidente en la parte final de la competencia, esto mientras su compañero en Red Bull Racing, Max Verstappen, se encaminaba a la victoria de la segunda fecha del calendario.

Pérez defiende que su rendimiento mejorará conforme esté más adaptado al coche. El tapatío llegó al equipo de Milton Keynes después de siete temporadas como integrante de Force India/Racing Point.

Se trata solo de tiempo en el auto. Obviamente, cuanto más trabajo pones, más sales, así que analizo, tomo notas, hablo con los ingenieros y miro las imágenes. Todo lo que haga ayudará a estar lo más preparado posible”, dijo el mexicano en un comunicado de prensa enviado por el equipo antes del reto de este fin de semana.

sergio perez max verstappen premio 0 42 1100 683 Nuestro País

“Puedes ver con todos los que han cambiado de equipo este año necesitan tiempo para ponerse al día. Todos son buenos, todos son excepcionalmente rápidos, es solo un proceso por el que debes pasar antes de que todo te llegue de forma natural y, con suerte, podemos lograr eso en las primeras carreras de la temporada”.

Pero mientras que Verstappen ha luchado por la victoria en las primeras dos carreras, Pérez ha estado batallando por estar cerca del ritmo de su compañero. El originario de Jalisco considera que solo es cuestión de tiempo para estar cerca de su coequipero en la pelea por las victorias.

“Estoy empezando a entender el coche y eso es lo más positivo. Imola fue una oportunidad que perdimos porque pienso que debimos haber finalizado 1-2, pero espero lo logremos este fin de semana”.

“Lo positivo es que el ritmo está ahí, solo tenemos que seguir avanzando en nuestro paso y dar un paso más hacia adelante…si hacemos todo bien tenemos una posibilidad real de ganar”.

FCM

spot_img