mayo9 , 2021

Choque en el municipio de San Mateo Atenco deja tres muertos

Related

California busca reducir uso de aparatos de gas en viviendas

La Comisión de Energía de California publicó un borrador...

Desarticulan banda que robaba vehículos en Venezuela mediante Facebook

En Venezuela desarticularon "parcialmente" este sábado una banda que...

En Guanajuato 118 escuelas participarán en plan piloto de Regreso a clases

La Secretaría de Educación de Guanajuato anunció la selección...

Compartir

Tres personas muertas y un hombre detenido fue el saldo que dejó un accidente automovilístico sobre la vialidad Solidaridad las Torres, a la altura del municipio de San Mateo Atenco en el estado de México.

De acuerdo con los primeros informes, el percance ocurrió durante la madrugada de este martes en el cruce de dicha vía y avenida Reforma, en el barrio de San Isidro, donde una camioneta Chevrolet con placas RAY-926-C chocó de manera lateral con un automóvil Topaz con matrícula NNR-47-5.

Testigos solicitaron apoyo de los servicios de emergencia y de la policía municipal, ya que en el auto Topaz había tres personas gravemente heridas; además, retuvieron al conductor de la camioneta al referir que había sido el culpable tras no respetar el semáforo que estaba en color rojo.

Paramédicos acudieron y tras revisar la unidad compacta, confirmaron que las tres personas habían fallecido; mientras que el presunto responsable fue entregado a los elementos de seguridad, quienes lo canalizaron ante el Ministerio Público.

Finalmente, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

MMCF

spot_img