mayo5 , 2021

Consejo Mundial de Boxeo y Electrolit firman acuerdo en investigación

Related

Rocha Moya presenta y explica sus propuestas de campaña a la ciudadanía de Sinaloa

¿Cuáles son las propuestas que destacan? -Incluir en el presupuesto...

Geraldine Ponce arranca campaña para buscar alcaldía de Tepic

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a...

OMC pide maximizar capacidad para fabricación de vacunas anticovid

La directora general de la Organización Mundial del Comercio...

Compartir

El Consejo Mundial de Boxeo y Electrolit crearon una alianza estratégica para realizar investigaciones y divulgaciones sobre los beneficios de la adecuada hidratación en este deporte.

Será mediante cápsulas audiovisuales que la información será publicada e incluirá recomendaciones sobre cómo tener mejores resultados en los entrenamientos.

También se creará un comité médico que realizará una investigación a profundidad a un grupo de campeones que defenderá su título y que son los que experimentan el desgaste físico desde los entrenamientos.

“Estamos muy entusiasmados de iniciar este proceso de investigación de la mano con Electrolit, ya que sabemos que la hidratación es una pieza clave para lograr el mejor rendimiento en los campeones mundiales. En el tema del pesaje, la deshidratación y rehidratación juegan un papel de vital importancia para el CMB”, afirmó Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

Óscar Reveles Caballero, Gerente Nacional de Patrocinios y Eventos de Electrolit, se dijo orgulloso por la confianza que puso el CMB en la marca de hidratación.

“Electrolit es un suero rehidratante que se ha caracterizado por contar el respaldo de una formulación médica, creada por expertos, para ayudar a los deportistas a lograr sus objetivos. Nos sentimos muy orgullosos, y agradecidos por la confianza, de poder de poder apoyar al CMB y a los boxeadores a alcanzar y mantener sus títulos de campeones.”, dijo Reveles.

spot_img