mayo18 , 2021

El Semáforo

Related

¿Cómo enseñarles a los niños sobre la responsabilidad afectiva?

La responsabilidad afectiva es un término relativamente reciente que...

Rescatan a 23 migrantes de un bote de contrabando en la costa de San Diego

Veintitrés personas fueron rescatadas el lunes de un presunto...

Vacunación a maestros en México registra avance del 88%: SEP

La secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, informó que...

Compartir

ROJO

No por nada dicen que lo importante no es cómo empieces el torneo, sino cómo lo termines. El Atlético de Madrid arrancó la Liga con un futbol sólido, imparable. En la primera vuelta: 14 victorias, dos empates y solo una derrota. Sin embargo, las cosas cambiaron drásticamente. Los colchoneros han dejado escapar puntos que tienen al Real Madrid y al Barcelona pisándoles los talones, inclusive, el Barça podría quitarles el liderato si gana su partido pendiente. Algo que hace unos meses parecía una situación impensable. Hoy, es una realidad que el equipo del Cholo se murió solo.

AMARILLO

Las Chivas están en el repechaje tras su victoria ante el Atlas en el clásico tapatío y sobre Monterrey la semana pasada. Eso no quita que el equipo es mediocre; tan solo cinco triunfos en todo el torneo. La realidad es que estarán en la siguiente fase porque el futbol mexicano es deficiente, no premian al mejor y eso permite situaciones como las del Rebaño y muchas otras. Para tener mayor calidad en la Liga deberían de cambiar el formato, para que deportivamente sea más justo.

VERDE

Buenas noticias desde París, el portero Keylor Navas extendió su contrato con el PSG por un año más (hasta el 2024). La realidad es que el arquero costarricense se merece seguir en el futbol de elite, sin duda es uno de los mejores porteros del mundo, lo ha demostró desde que llegó al Viejo Continente. En la última serie ante el Bayern Múnich y el Barcelona en la Champions fue pieza fundamental para conseguir el pase a las semifinales. Navas, quien llegó al balompié francés en 2019, ha mantenido su portería en cero en 34 de los 72 duelos que ha disputado con el cuadro parisino.

Daniela Cohen

Twitter: @danielacohenm

spot_img
Artículo anteriorSe dice en la grilla
Artículo siguienteXoy llega a las grandes ligas